La Regla 2 Minuto de hechizos de amor con canela

 RITUAL DE PROTECCIÓN )) Esta es una práctica muy conocida que sirve para ampararse del mal que puedan desearnos, para suprimir el entorno de toda energía negativa. Se suele utilizar, sobre todo, en el hogar. Este es un hechizo tradicional....Se necesita una botellita de cristal, 3 clavos, la cáscara de medio citrón, sal gorda marina, 3 trozos de raíz de ruda y un tapón de corcho.Meter todos los ingredientes Adentro de la botellita. Cerrar la botellita con el tapón de corcho.

Amuletos para atraer el amor, ¿pueden ayudar? ¿Puedo fabricarlos? Veremos ahora unos fantásticos amuletos que puedes mercar o producir para atraer el amor a tu vida.

Un viernes forma un triángulo con tres velas rojas (en un lado seguro) y en el centro coloca una foto tuya y de la persona amada. Enciende la velas.

RITUAL PARA ALEJAR ESPÍRITUS ))  Tomaremos 3 limones los partiremos por la centro sin cortar del todo , en ellos clavaremos de individuo en unidad, ponemos  3 clavos de olor en el primero , 5 clavos en el segundo , y 7 clavos en el tercero , los colocaremos en un cuenco de barro y una tiempo colocados haremos un circulo de cloruro sódico y otro de azufre rodeando los limones con los clavos ,en el zona donde percibamos las presencias colocaremos el preparado en una Perplejidad que no haya luna es decir entre las fases de las lunas del mes buscar en Internet , y dejarlo en ese lado durante 9 díTriunfador si se pudren los limones hay que hacerlo de nuevo hasta que se sequen sin pudrirse , cuando tenga que renovar el ritual debe quemarlo con alcohol de romero y arrojar las cenizas fuera de su casa .

Una tiempo que estés en el emplazamiento adecuado, toma la fotografía de tu amado, derrámale la miel, espolvoréale la canela y pégale tu foto para que queden frente hechizos paso a paso a frente.

No arriesgues todo en un negocio que no conoces. Antaño de avanzar, es importante que estudies todos los escenarios para tomar decisiones correctamente pensadas y bien organizadas.

pureza. No existe ritual de inicio o de virtud donde no esté presente el uso de la cascarilla, pues a través de ella logramos la claridad espiritual y mental que búsqueda la persona al recibir

Cuando se utilizan estos dos medios tan importantes para realizar amarres de amor con retrato y miel para atar a un hombre, es muy probable que logres satisfactoriamente conquistar a ese amor que tanto has esperado en poco tiempo.

Recorta una cartulina o un papel blanco en forma de triángulo y escribe En el interior del triángulo estas palabras:

Si cierto se queda en nuestra casa para controlar una vela y que no haya aventura de incendio, podemos encender una vela verde ayer de irnos a la entrevista.

serpientes y escorpiones y todo el ejército del enemigo. Y no os hará daño alguno. Sin embargo, no esteis alegres porque se os someten los espiritus, estad alegres porque vuestros nombres estan inscritos en el cielo"

. gotikvampire 03/08/2009 a las 07:31 hola  kiero comentarles  sobre  lo k estoy pasando  es dificil para mi estar sobre este teclado  pok una tersera persona  destruyo mi hogar  se que no soy la unica persona k sufre este dolor  ..la aficionado de mi marido destruyo toda una vida de felisidad k teniamos juntos próximo con mis tres hijas   no lo ban ha creer pero fue una relacion de casi cuatro abriles  cuando yo tube sospecha  fue cuando el comenso ah canviar ha pasos ha --gigantados   lo enfrente  pero como siempre lo nego  ovio.

Entonces, visualiza que tú eres esa moneda y que estás dando amor a todo el mundo. En ese estado de Paz, da las gracias a Uriel y ruégale te indique el camino para conectar con la energía positiva y mantenerla.”

Asimismo, es importante tener presente que el retroceso patente del planeta guerrero, acontece bajo la influencia de Acuario, donde actualmente se encuentra el Nodo Sur del Karma (lo que debemos dejar atrás).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *